Esto es un no parar!! Cake Pop Pastelito de vainilla...
Cuantas veces, mientras comemos un trozo de pastel, bien en algún evento importante, boda, bautizo, cumpleaños o... Porque si!! no nos hemos preguntado a nosotros mismos... ¿Y esto? Porque no podría ser mas pequeño!! ¿Pero tener todos los sabores en un Mini-Pastel?
Y que mejor, que hacer nuestros sueños realidad!!! Así que manos a la obra y.....Tachannn!!! Cake-Pop de bizcocho de vainilla con cobertura de chocolate negro y recubierto de chocolate blanco!!! por favor!! esto no puede estar pasando!!
En principio, este proyecto era para crear un Mini-Pastelito y quedarnos satisfechos con U-N-O!! Pero es imposibleee, probarlo es caer en la tentación de comer otro, y otro, y... otro mas!!
Lo mejor de todo, es que lo comes de un bocado y es entonces cuando la vainilla, el chocolate negro y el chocolate blanco montan su fiesta propia y empieza la diversión!!
Y si no es suficiente, porque no les ponemos también un poco de confeti y de guinda... PI-RU-LE-TA!!! la textura es super suave y esponjosa, no es nada cargante y se puede comer a cualquier hora del día!!jajajja, con la excusa de que es pequeñito pues eso!! Ñaaaaammm!!!
Gracias a tod@s por leernos!! Nos vemos en la próxima entrada!!
Besos Miiiiiiiiiiiiiiil!!
Chocolate y Vainilla buffff eso tiene una pintaaaa. Hay mamaita que me estoy poniendo de antojo!
ResponderEliminarTonino!! Estos fueron de mis primeros Cake pops!! Que recuerdos, 2 años ya!!
EliminarTienes que hacerlos!!