¿Os acordáis de la entrada anterior? Si si...Los Cupcakes de Buttercream Pitufantes....jejeje, el Buttercream iba pensado para el Monstruo de las galletas, así que,como un azul tan intenso no se podía desperdiciar...A hacer unos Monstruitos graciosos.
La verdad es que fue el primer intento, pero no se va a quedar en el ultimo ya que son super divertidos y a los nenes y a nosotr@s nos encanta. En principio los ojitos iban a pintarse pero no tenia Rotulador comestible, así que opte por ponerles unos Chips de Choco.
El Bizcocho es de chocolate y están rellenos de Dulce de leche, la combinación es genial porque aunque parezca que el choco con el dulce de leche va a empalagar, para nada es así.
La verdad es que hacen mucha risa, jejeje, tendríais que haberles visto la cara de los nenes de mi amiga cuando les di... ¡¡Los Monstruitos!! Los ojos les hacían chiribitas, jajajja.
Estaban en el coche y mi amiga me dijo...Mejor me espero y cuando lleguen a casa, les cambio de ropa y bajamos al patio...Y así fue...
¡¡¡Madre mia!!! La nena, que es la más peque era...¡¡ Un Azul total!! La cara, las manos, la ropa...jajajjaja, menudo lio...Ahora si, los nenes disfrutaron de lo lindo y yo, aun más al ver las fotos. Solo por verles la carita vale la pena todo. Os recomiendo a los que aun no lo habéis echo, que os atreváis!! Es super divertido.
Mil besos a tod@s los que siguen cada historia, es genial poder compartir con tod@s vosotr@s todo esto.
¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!
Y ahora...La receta!!
Ingredientes
- Para los Cupcakes:
- 200 g de harina
- 2 cucharadas de polvo de hornear
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 3 huevos grandes
- 250 g de azúcar
- 110 de mantequilla
- 40 Gramos de cacao en polvo
- 100 Ml de Leche Semi-Desnatada
- Cucharadita de extracto de Vainilla
- Para el Buttercream:
- 225 gramos de Mantequilla
- 500 Azúcar Glas
- 1 Cucharadita de extracto de Vainilla
- 4 Cucharadas de Leche Semi-Desnatada
Instrucciones:
Precalentar el horno a 185 Grados, preparar 2 bandejas para hornear Cupcakes, con moldes de papel y reservar.
Poner la harina, el polvo de hornear, y el bicarbonato en un bol, y reservar.
En otro tazón, batir los huevos y el azúcar hasta que estos espesen. Apagar la batidora y añadir la leche junto con el extracto de vainilla, el cacao y la mantequilla. Batir de nuevo y añadir la mezcla de harina hasta que esté totalmente integrada.
Dividir la masa entre los moldes preparados, llenando cada taza cerca de 2/3 de su capacidad. Hornear durante 17-20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar los moldes y retirar a una rejilla.
Para preparar el Buttercream, batimos la mantequilla junto con el azúcar hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. Añadimos el extracto de Vainilla,la leche y seguimos batiendo hasta que la mezcla espese. Decoramos los Cupcakes con la manga pastelera.
que montruos más salaos!! yo los tengo en mi lista de pendientes.. :)
ResponderEliminarHola Pau!!!
ResponderEliminarAnímate a hacerlos que son muy divertidos!! Mil gracias por suscribirte! que ilusión!!
Un besito!!!
Muy divertidos tus mostruos y deben de estar buenisismos,
ResponderEliminarun beso Mercè Alvarez (Montasugar)
Hola Merce!!!
EliminarMuchísimas gracias!!
Me lo pase pipa haciéndolos!!! son muy divertidos!!
Un besito!!
Tengo en mente hacer las galletas del monstruo de las galletas desde hace tiempo, valga la redundancia!! es el preferido de mi hija , que ya es mayor por cierto!! La verdad que los cupcakes te han quedado geniales!!!! besotes y me quedo por tu blog!!!!!
ResponderEliminarHola Milu!!!
EliminarMuchísimas gracias!!No dejes de hacerlos y cuelga fotos!! ;)
Que ilusión!! Gracias por suscribirte!!
Mil besos!!!