domingo, 14 de octubre de 2012

Tarta de Arandanos y Fresa en Pasta

¡¡Hola a tod@s!!

¿Como estaaaaaaiiiiis?

Yo, con ganas de que llegara el día de hoy para poder publicar nueva entrada y sobretodo hablaros del día tan esperado por tod@s vosotr@s.

Pero antes de llegar a la sorpresa...Os voy a hablar de la tarta...

Tarta de Arándanos y Fresa en Pasta.



Esta tarta, ha sido para mi, un concepto totalmente distinto a lo que suelo hacer, parece que esté por terminar pero esta así apropósito, normalmente cuando hacemos una tarta, hasta que la ofrecemos cortada a los invitados, no se sabe de que es. Bien, pues yo quería que se viese tal cual, el tono del bizcocho y el contraste de colores.


Así que aquí os la dejo, utilice tres moldes de 18 cm pero uno de ellos lo utilice para hacer  Cake Pops ¡¡Nubes!! Aaaiiinss, es que me apetecían mucho!! Ya sabéis lo golosa que soy, no puedo evitarlo.



¡¡Los arándanos me encantan!! Y sobre la tarta estaban buenísimos, la combinación del bizcocho con los Arándanos y ...


La Fresa en Pasta...Jajajajjaja, si si, Fresa en Pasta...



En principio le puse poquito porque no sabia si la combinación de sabores sería la acertada, pero os tengo que decir que a la próxima ¡¡Le pongo más!!! Esta Pasta de Fresa es increíble, de hecho, la próxima vez que la utilice, la voy a añadir al bizcocho también.



La Pasta de Fresas ¡¡La podéis encontrar aquí!! QOCOOK, Y es que, es difícil ir y no picar algo, porque tienen taaaaantaaaas cooooosaaaaaaas!! Jajajjajajajja.



Os recomiendo ciegamente que probéis esta combinación, los arándanos, la fresa, y el bizcocho...Buahh!! Muy muy muy ¡¡Bueno!!


Si no tenéis arándanos, y las podéis conseguir, podéis utilizar Fresas, yo no las utilice porque ahora ya, no es temporada, pero debe de quedar bestialmente buena.


Así que, aquí os la dejo chic@s, espero que la disfrutéis lo mismo que la hemos disfrutado nosotr@s, es una delicia al paladar.

Y ahora la receta...
Jajajajjajajajjaja, que nooooooooooooooo, ¿Ahora que toca...?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡¡Por fin ha llegado el día!! ¡¡¡Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Ahora os voy a hablar del sorteo, no vayáis con el ratón hacia abajo, eh!!
¡¡Que os he dicho!! Jajajajjaja.
Este sorteo, quizá habría sido mejor cuando llevara más tiempo el Blog, pero pienso que os lo merecéis tod@s y cada uno de vosotr@s ya mismo.
El día 26 de este mes, hará seis meses que abrí el Blog, la aceptación por tod@s vosotr@s ha sido tan grande, que pienso que este sorteazo os lo merecéis ya y que no puede esperar más.

El blog ya forma parte de mi vida, recuerdo, que no llevaba ni dos entradas, cuando me dijeron que el blog sería muy gratificante, me reconfortaría muchisimo y conocería a muchísima gente. Os tengo que decir, que ha sido así. Sois geniales, mil gracias de verdad, gracias por darme la oportunidad de acogerme en vuestro mundo, mil gracias por las palabras tan buenas que siempre tenéis para mi, gracias, gracias, gracias.
Y cambio de tema, porque me pongo melancólica y no quiero...
Bueno, ¡¡Va!! El lote que voy a sortear...Jajajjajaj, va a ser un lote que para Navidad irá fantástico, se que este lote es algo muy personal y que tal vez a algun@ de vosotr@s no os guste del todo, pero os tengo que decir, que cuando llegue el día del sorteo y salga el resultado de  el/la afortunad@, que lo pruebe, porque en cada piel es distinta y que si es chico...Que lo regale a su chica, mami, o quien quiera, jajajja, que seguro que ven un super ¡¡Regalazo para Navidad!!

Y aquí os dejo con este lote de productos...Valorado en casi ¡¡¡900 euros!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡¡¡Habéis oído biiiieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!
Y el regalo es.......
TAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN







¡¡¡CHANEL Nº5!!! Y es que tan solo con unas gotitas ya os sentiréis vestidas sin necesidad de ropa...Jajajajaj, parece que este hablando para un anuncio de la televisión,jajajjajaja. Teneis 8 gamas diferentes, desde la Esencia, Perfume, Eau Toilette, Hasta una edición limitada!! ¡¡Esto es un pasote por favor!!

Bueno, os tengo que confesar un secreto, este lote, no me ha costado nada de dinero, un proveedor lo ha donado íntegramente para Tona Twoo, eso si, voy a tener que hacerle de " Por vida" Pasteles, Cupcakes, Cake Pops y todo lo dulce que pueda existir, pero yo, más feliz que una perdiz!!

¡¡¡¿Que os parece?!!! ¿ Os gusta?

A partir de ya, todos los que habéis estado suscritos y sois fans de la pagina, tenéis puntuación doble, también os tengo que decir, que a mitad de semana di unas pistas y quien lo averiguara tenia una puntuación extra, pues bien, Angela del blog Coquetissima, lo acertó, así que Angela, ¡¡Tienes otra más!!

Os recuerdo que para poder participar en el sorteo, tenéis que ser seguidores del blog, pinchar  "Me gusta" en la pagina oficial TonaTwo y compartir este mismo enlace Tarta de Arandanos y Fresa en Pasta., indicando que hay un "Mega Sorteo!!! Recordad que deberéis dejar un comentario en este enlace para que os pueda contabilizar a cada un@ de vosotr@s.

La fecha final del sorteo será el domingo 2 de Diciembre, así el/la  afortunad@ podrá tenerlo para ¡¡Navidad en su casita.!!

¡¡Y ahora si!! Muchísima suerte a toooooooooooood@s
Un besito muy muy fuerte.


Os dejo con  la receta.


INGREDIENTES: 

115 gr. mantequilla
300 gr. azúcar 
3 huevos
310gr. harina
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita bicarbonato sódico
1 cucharadita de sal
240 gr de Leche Entera
1 cucharadita de limón
2 cucharaditas de Vainilla

Para  el Buttercream: 
200g mantequilla a temperatura ambiente
450g icing sugar
1 Cucharadita de leche  
1 Cucharadita de Fresa en Pasta
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 170º.
Preparar los tres moldes de 18 cm. engrasados y con papel de hornear. (Recordad que uno de ellos fue para Cake Pops)
Tamizar y reservar en un bol la harina, polvo de hornear, bicarbonato, y sal.
Calentar la leche y antes de que llegue a hervir retirar del fuego y añadir  la cucharadita de limón dejándola  reposar hasta que se enfrié, luego añadir el  extracto de vainilla y  reservar. 
Batir la mantequilla con el azúcar, hasta que se haya mezclado y consigamos una mezcla esponjosa.
Añadir los huevos uno a uno y continuar batiendo.
Añadir 2 cucharaditas de Vainilla.
Añadir los ingredientes secos que teníamos reservados en tres veces, y los líquidos en dos veces.

Dividir la masa entre los tres moldes que habíamos preparado y dar unos golpes hasta que la masa asiente.
Hornear durante 35 minutos o hasta que al insertar un palillo este salga limpio.
Dejar enfriar los moldes sobre una rejilla  durante unos 20 minutos. Pasado este tiempo sacaremos los bizcochos de los moldes y los dejaremos enfriar durante al menos 50 minutos.
Cuando estén totalmente fríos, los envolveremos individualmente en papel film y los dejaremos reposar en la nevera durante la noche. Esto ayudara a que se asiente el bizcocho.Para preparar el Buttercream, batimos  la mantequilla junto con el azúcar hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. Añadimos la leche, la Pasta en Fresa y seguimos batiendo hasta que la mezcla espese y sea homogénea. Decoramos al gusto.






103 comentarios: