lunes, 8 de mayo de 2017

Mis Tostas favoritas

¡Hola!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo uno de mis desayunos favoritos y es que habéis sido much@s los que me habéis pedido por Instagram que os enseñara mis combinaciones favoritas.


Los que me seguís por mis redes sociales sabéis que a primera hora de la mañana suelo hacerme las combinaciones de leche con semillas, podéis acceder a ellas pinchando aquí.

Pero a media mañana nunca falla mi tosta favorita, me llena de energía y me ayuda a terminar la mañana hasta la hora de comer, así que he escogido mis 3 preferidas para dejároslas por aquí.


Tengo que deciros que normalmente solemos hacer pan casero en casa pero cuando vamos bastante justos de tiempo siempre recurrimos al pan de The Rustik Bakery, para mi gusto es el que más se parece al pan casero, tanto en su sabor como en su miga.


Lo mejor de todo es que aguantan el peso que les eches, para mi eso es muy importante ya que me gusta cargar las tostas bastante y no mola nada que después de poner todos los ingredientes, vayas a cogerla y se doble por la mitad, así que ciegamente me quedo con estas.


Supongo que much@s de vosotr@s, seréis igual de adict@s que yo, al pan The Rustik, ahora mismo no sabría deciros que variedad es mi favorita ya que en función de lo que necesite, escojo unas o otras. Podéis acceder a ellas pinchando aquí


Otra de las cosas que me encanta es usarlas como base de pizza, si sí, habéis leído bien.

Esta combinación la hacemos el fin de semana y es tan sencillo como utilizar una tosta como base y rellenarla de lo que más os guste.


En mi caso, pongo un tomate triturado, algo de queso rallado por encima y finalmente calabacín a trocitos con algo de rúcula, lo introduzco al horno a 190 grados durante 18 minutos y listo!


y vosotr@s ¿Con cual os quedáis?

Una cosa más, se avecina nuevo vídeo en mi canal de YouTube....Venga va, os hago un poco de Spoiler...Va de maquillaje, vale 1€ y es de Chanel...

Vale, creo que acabo de chivaroslo todo, así que si aún no estáis suscritos, pinchad aquí porque el vídeo os va a encantar!


No olvidéis etiquetarme en Instagram con vuestras recetas, así podré verlas!! Podréis ver más sobre mi en mi Página Dulcementenadia, Twitter, Pinterest o YouTube.

Mil besos,
Nadia.

Mis tostas favoritas:

Tosta de Cherry con Ibérico y Escamas rojas

Ingredientes:
120 gr de tomates cherry
2 lonchas de jamón iberico
Escamas de pimentón de la vera
Aceite de oliva virgen extra

Tosta Tricolor

Ingredientes:
2 pimientos verdes
1 Huevo de corral
Mostaza a la miel
Orégano
Aceite de oliva virgen extra

Tosta Cottage

Ingredientes:
150 gr de queso cottage
1 aguacate
Escamas de sal negra
Aceite de oliva virgen extra

4 comentarios: