lunes, 5 de septiembre de 2016

Kinder Delice XXL y ¡¡Hoy es mi cumple!!

 ¡¡Hola a tod@s!!

¿Como habéis pasado el verano? Seguro que habéis recargado pilas y ya estáis a punto para retomar con energía la vuelta a la rutina.

Y como también seguro que seréis much@s l@s que acabáis de coger vacaciones, ¡a disfrutar a tope y a desconectar!


Mis vacaciones han ido genial, he cargado muchas pilas y energía de la buena.

Además, hoy es un día muy especial. ¡¡Es mi Cumpleaños!! Madre mía, nada más y nada menos que 38 añazos, y es que el tiempo pasa demasiado rápido.


Recuerdo que hasta mi 30 cumpleaños, cada vez que cumplía años, no me gustaba, es más, pedía que no me hicieran regalos, ni tartas ni nada....Jajajajajaja No me gustaba nada cumplir años!!

Pero fue cumplir 30 años y algo dentro de mi cambió. Ahora me encanta cumplirlos!! Lo que no me gusta tanto es que cada vez voy acercándome más a los 40, pero bueno, eso significa que ¡¡estoy viva!! Así que muy feliz de poder seguir disfrutando de la vida y de cada momento mágico.


Y hablando de magia, ¿Quién ha pensado alguna vez en un Kinder Delice XXL?

¡¡Yo de pequeña deseaba uno a toda costa!! Es más, me imaginaba que un mago lo podía sacar de la chistera y me lo comía enterito yo sola.

Así que, como de pequeña no lo tuve, hoy es el momento de cumplir otro deseo y que mejor, que poder compartirlo con vosotr@s, estoy segura que al igual que yo, sois much@s l@s que quisierais comeros uno!!


¡¡Así que deseo cumplido!!

Y como es mi cumpleaños, y 38 años no se cumplen todos los días he decidido que lo mejor para celebrarlo es con un SORTEO, pero no un SORTEO cualquiera, un SORTEO a lo grande. Que no se diga!!


Así que una maravillosa Kitchen Aid os espera en mi Instagram, preparados, listos, yaaaaaaaa!! Os dejo el enlace a mi Instagram aquí.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!


Una cosa más!! No olvidéis etiquetarme en Instagram con vuestras recetas, ¡¡así podré verlas!! Podréis ver más sobre mi en mi Pagina Dulcementenadia, Twitter, Facebook personal, Pinterest o YouTube. 

Mil besos,
Nadia.

Kinder Delice XXL


Para la placa del bizcocho de chocolate
4 huevos
1 cucharadita de levadura
130 gr. harina integral
35 gr de cacao puro desgrasado

Para el relleno
500 gr de queso quark
3 láminas de gelatina
100 ml de bebida vegetal
crema de dátiles (opcional)

Proceso para la placa del bizcocho de chocolate:
Precalienta el horno a 185ª
Separa las yemas de los huevos y pon cada parte en un bol. Bate las claras a punto de nieve y reserva. Bate las yemas a punto de nieve y reserva. Incorpora las claras, con cuidado, a las yemas y mezcla con movimientos envolventes hasta que estén completamente integradas.

En un bol, incorpora la harina, el cacao y la levadura, mezcla hasta que los ingredientes estén integrados. Con la ayuda de un colador, ves pasando la mezcla al bol de las claras y las yemas. La idea es que vayas mezclando con una espátula con movimientos envolventes hasta que quede totalmente integrado todo.

Prepara una bandeja de horno y fórrala con papel vegetal, extiende la mezcla sobre la bandeja, la mezcla tiene que quedar totalmente plana y uniforme por cada lado. Introdúcela al horno y espera, sin abrir el horno, de 10 a 12 minutos.

Moja un paño con agua y escúrrelo bien. Lo ideal es que sea del tamaño de la bandeja.
Una vez lista, saca la plancha del horno y dale la vuelta como una tortilla, la parte externa quedará ahora boca abajo y sobre el trapo húmedo. Enrolla toda la placa con cuidado y espera a que enfrié.
Proceso relleno
Introduce las láminas de gelatina en agua fría y espera 5 minutos.
Calienta la bebida vegetal y ponla en un bol junto con las laminas de gelatina ya escurridas. Mezcla hasta que se disuelvan por completo. Espera a que enfríen.
En otro bol introduce el queso quark e incorpora la bebida que tenias reservada, mezcla hasta que los ingredientes se integren por completo.

Proceso montaje:
Coge la plancha de bizcocho y ves desenrollándola, con cuidado, ves extendiendo todo el relleno sobre la plancha y cuando ya lo tengas enróllala de nuevo. ¡¡Introduce en el frigorífico varias horas y listo!! Esta receta es maravillosa, en serio, vais a alucinar.!!

NOTA: El Kinder Delice original va cubierto de chocolate, pero de pequeña siempre le quitaba la parte de arriba, así que he decidido hacerlo como recordaba. Si lo queréis con chocolate, simplemente tenéis que cubrirlo. 

6 comentarios:

  1. Hola guapa,felicidades🎉🎈🎉🎁,que tengas un feliz día!😘,por cierto desde ya te sigo también en el blog,lo tienes muy chulo,a si que me quedo por aquí!besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!!

      Me encanta que te guste mi Instagram!! Un beso enormeee

      Eliminar
  2. Vaya pintaza tiene esto y no se ve nada difícil, pero una pregunta ¿se puedes echar vainilla en líquido o solo puede ser en pasta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar!! Nada difícil :)
      Puedes sustituirla pero el sabor no será exactamente el mismo.

      Un besoteeeeeeeee

      Eliminar
  3. Alaaaaa, ya decía yo que solo una Virgo como yo haría estas maravillas!!😂😂😂 Retraso de más de un mes, pero Felicitarte por tu trabajo y por tu sueño lleno de ilusión y por todo lo que nos enseñas, nunca es tarde! Gracias por esta maravillosa receta cielo!Estoy poco por aquí últimamente, estoy liada con un nuevo proyecto..pego aveces miro tus ricas recetas.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenaaaaaaaaaaaa!! No pasa nada!!
      Espero que la hagas!! Etiquétame en Instagram cuando la hagas!! Un besoteeeeeee

      Eliminar